
“No sigamos jugando a la Iglesia…”
Cada vez que revisamos como nos comportamos como iglesia no deja de asaltarnos algunas inquietudes y por que no decirse, frustraciones por el avance de la misma.
Para ser honesto y correcto tengo que reconocer la labor extraordinaria que ha hecho el Señor en muchos de los miembros de esta congregación, de un tiempo para acá es evidente que Dios ha estado trabajando muy finamente entre sus miembros.
Pero todavía hay una tarea muy grande por hacer, una tarea primeramente espiritual en todos los grupos establecidos de la iglesia. Tenemos que reconocer que todavía hay gente que esta entre nosotros “jugando a la iglesia”, que miden su “espiritualidad” por la cantidad de compromisos que tienen con la congregación, y la asistencia a los servicios de la misma.
La verdadera iglesia del Señor Jesucristo, es primeramente espiritual, y la fuerza de la misma viene del Poder de Espíritu Santo el es quien reparte como a el le da la gana los dones, es el Señor Jesucristo quien “constituye” el liderazgo de la iglesia.
Si dejamos de jugar a la iglesia, y comenzamos a operar de acuerdo a las demandas bíblicas, ministrándonos los unos a los otros con los dones espirituales que el Señor nos a dado, entonces seremos una “iglesia autentica”.