Cada día se levantan nuevas voces, tratando de entender y reparar este mundo que se nos va de la mano cada vez más rápido. No solo a nivel espiritual, donde Dios es una "opción" cada vez menos popular, y donde el abuso del hombre a la naturaleza ha hecho que lo se hizo con propósito y armonía se convierta en una verdadera trampa de muerte para el mismo hombre.
Escuchamos voces económicas, hablando de riquezas y bondades del mercado, voces ecológicas que se pierden en el la mitología, convirtiendo una realidad tangible, como la destrucción del planeta, en "cuentos y mitología de la madre tierra."
Todas estas voces, dejan por fuera lo principal que es Dios, todas estas voces están de acuerdo que la solución de los problemas del hombre, es el mismo hombre. Voces que ha gritos quieren callar la voz de Dios, que todavía extiende caballerosamente la mano a la humanidad para ayudarle.
¿Qué tiene Dios que decir de todo esto? Mucho, y además no solo tiene que decir, sino que tiene interés que el hombre sepa que hay esperanza.
Que este nuevo año nos haga a nosotros portadores de la Palabra de Dios no solo en la forma escrita, sino en su forma "vivida".

No hay comentarios:
Publicar un comentario