martes, julio 07, 2009

La última oportunidad.


El mundo esta viviendo,una sacudida de tipo social, económico, espiritual, de toda índole. Y muchos son los que promueven la teoría de la conspiración. de que existe una maquinaria maligna que atenta contra el orden establecido para tomarse ellos el poder. Teoría que no esta equivocada, en el enfoque final de que es "tomarse el poder de parte de ellos".
Tenemos que reconocer que aunque el mensaje profético establecía que lo que estamos viviendo, esta ya preparado, nos tomo por sorpresa.
Por otro lado la iglesia que conocemos hoy se deteriora, poco a poco, hasta llegar a ser lo que la Biblia llama una iglesia Apostata. que señala el fin de la época de la iglesia.
Tenemos una iglesia autocomplaciente, posmoderna anticristiana, y antibíblica, cristianos acomodados, mundanos, insensibles, impíos.
Reconocemos que muchas veces hemos sido victos del canto de sirena, y nos hemos conformado con aquello, al igual que el fariseo, "Señor te damos gracias que no somos como ellos" y hemos caído en una "desnutrición espiritual" que evoluciona a ser crónica.
Delante de Dios tenemos que reconocer que no hemos sido todo lo beligerante que debemos ser en temas que tienen que ver con la vida y la convivencia de la sociedad. Que se nos ha ido de la mano, en la tolerancia a tal grado que hemos llagados a ser participes del pecado ajeno.
Que solo somos simpatizantes del evangelio nos gusta la música, el convivio, el trato, la atención, y de alguna manera la enseñanza práctica del evangelio, pero de pasar de simpatizante a otra cosa ... a una entrega total, de eso estamos lejos.
Tenemos qué hacer algo y pronto, y la verdad es que sabemos que hacer, volvernos a Dios, y a sus demandas. ¿será que hay tiempo?

No hay comentarios: